Proyectos


Can Amell


Residencia geriátrica de 150 habitaciones, dobles , individuales y suites, con capacidad para más de 300 usuarios.

El proyecto incluía servicios de Spa, piscinas, gimnasio, guardería, auditorium de gran capacidad y local comercial para farmacia.

 

La residencia de mayores Premiá DomusVi Ca n’Amell ha sido construida para satisfacer el confort y la asistencia de sus residentes

La residencia de mayores Premiá DomusVi Ca n’Amell está ubicada en Premià de Mar (Barcelona).

El recinto de Ca n’Amell cuenta con una superficie aproximada de 10.000 m2. Además, está envuelto de grandes espacios verdes con acceso controlado, en el barrio de Can Pou. Así pues, se encuentra en la zona más tranquila y plana de la población.

La residencia de mayores ha sido diseñada con grandes y luminosos espacios. Por ello, está distribuida en diferentes unidades de convivencia. Así pues, la intención es garantizar una atención personalizada, donde residen las personas según sus necesidades. Cada unidad está dotada con su propio comedor y su propia sala de estar.

El centro cuenta con espacios altamente innovadores, como la sala multisensorial, las instalaciones ofrecen todo lo necesario para la comodidad y el bienestar de los residentes, así como para el desarrollo de toda su actividad diaria.

La residencia cuenta con 146 habitaciones dobles y 19 individuales. Todas ellas son amplias y luminosas, tienen teléfono, televisión, calefacción central, cuarto de baño, y están dotadas de los últimos avances tecnológicos de confort y seguridad.

Dentro del edificio también hay multitud de salas como el gimnasio, peluquería, salas polivalentes, comedor, cafetería, salas audiovisuales totalmente equipadas, sala multisensorial, biblioteca, salas de estar, solarium, sala de actividades, sala multimedia, capillas, huerto, etc. Todo esto en un entorno tranquilo y próximo, cerca del mar y con aparcamiento propio para visitantes.

Fuente: www.domusvi.es